Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

El sentido mensaje de la expresidenta Bachelet por la muerte de Ana González

“Seguirás siempre en nuestro corazón”, dijo sobre la fundadora de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos.

La expresidenta Michelle Bachelet, a través de un video emitido en su cuenta de Twitter, envió un sentido mensaje por la muerte de Ana González.

“Seguirás siempre en nuestro corazón y en el de miles de chilenos”, dijo sobre la partida de la fundadora de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos de Chile.

“Por tu abnegada lucha, por los derechos de todos, por la justicia, por tu familia, te queremos mucho”, añadió en el video.

A lo anterior sumó un texto, donde dijo que “hasta siempre, querida Ana González. Chile te recordará por tu gran valentía y por tu incansable defensa de los Derechos Humanos y justicia. Mis condolencias a su familia y amigos”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook