Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro de Hacienda: “Vamos a tener una rebaja en los precios de las gasolinas”

Felipe Larraín especificó que se trata de los octanajes 93 y 95.

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, afirmó este lunes que para las próximas dos semanas se esperan bajas sostenidas en los precios de todos los combustibles.

El secretario de Estado expresó que “estamos conscientes de los problemas que trae esto (alza de precios) a los bolsillos de los chilenos y estamos trabajando en ver las evoluciones futuras de los precios, en cómo perfeccionar mecanismos que tenemos de suavizamiento de precios”.

Además, Larraín agregó que “vamos a tener una rebaja en los precios de las gasolinas esta semana, particularmente en 93 y 95 octanos, y vamos a tener una rebaja importante en el máximo permitido en el gas licuado”.

El titular de Hacienda concluyó sentenciando que es muy probable que en las próximas dos semanas los precios de las bencinas se coticen a la baja.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook