Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebastián Dávalos por reformalización en Caso Caval: “Si Fiscalía tuviese un caso serio, habrían cerrado hace mucho rato”

El hijo de la expresidenta Bachelet y Natalia Compagnon fueron reformalizados por la arista de estafa al empresario Gonzalo Vial Concha, en el marco del caso Caval.

Este viernes Sebastián Dávalos y su esposa Natalia Compagnon fueron reformalizados por la arista de estafa al empresario Gonzalo Vial Concha, en el marco del caso Caval.

Al llegar a la audiencia realizada en el Tribunal de Garantía de Rancagua, Dávalos afirmó a la prensa presente que el procedimiento judicial “es parte del show de la Fiscalía. Los casos similares ya fueron cerrados, tienen condenas. Aquí la Fiscalía dilata y dilata, si tuviese un caso serio habrían cerrado hace mucho rato”. 

Por otra parte, declinó referirse al fallo de la Corte Suprema, que este jueves decidió ratificar la condena de 541 días de pena remitida y al pago de 23 millones de pesos por delitos tributarios en la arista principal del caso Caval.

Finalmente, al ser consultado por su nueva faceta como artista, Dávalos agregó que ustedes “tienen una editora que me sigue en Youtube para saber qué subo… Si quieren pueden hacer la próxima semana un especial de cuando saco a pasear al perro”.

Cabe consignar que tras la reformalización, el hijo de la ex presidenta Bachelet y su pareja quedaron libres, sin medidas cautelares.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sebastián Senzacqua: “Estamos previendo un crecimiento del 3,5% para este año y dos alzas de tasas”

La economía local, Brasil, y el escenario global lo analizamos con el economista jefe de BICE Inversiones. Descargar: SEBASTIAN SENZACQUA 16-01-2019  

Dalibor Eterovic: “Cualquier país de la Eurozona que ve las complejidades que atraviesa el Reino Unido, lo va a pensar más”

De Brexit y de EEUU conversamos con el profesor adjunto de la U de Columbia y director de TRG Management. Descargar: DALIBOR ETEROVICH 16-01-2019  

Lo nuevo en Facebook