Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Rafael Garay es condenado a siete años de cárcel por estafa

El autodenominado economista deberá pagar además varias millonarias multas.
El ingeniero comercial Rafael Garay fue condenado a siete años de presidio mayor, luego de ser  declarado culpable del delito reiterado de estafa en contra de 29 víctimas, a través de su empresa Think & Co.

Fue el pasado 8 de octubre cuando el Segundo Tribunal Oral en lo Penal de Santiago decretó la responsabilidad del autodenominado economista en los hechos imputados.

En la exposición de los hechos acreditados durante el proceso judicial, el magistrado manifestó que Garay ofrecía “falsas asesorías”, sosteniendo su prestigio y conocimientos “en sus apariciones en televisión y redes sociales”, aunque este “no desarrolló inversión alguna para sus clientes”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles con Loreto Aravena

Imperdibles 16 de noviembre I.Terrazas. 1.Millesime. Es una suerte de club gastronómico y restaurante abierto al público que recién en enero va a cumplir un año abierto en el edificio Alonso, en Alonso de Córdova con El Coihue y que nació en Madrid como una feria de tres días y que de pronto ya se […]

Michel Sanhueza, 3er lugar en el Campeonato Nacional de Parrilleros

Vamos a hablar de todas las novedades en materia de asados, los campeonatos de parrilleros, el mercado de los asados, los mejores cortes, etc. Descargar  : Michel Sanhueza   16-11-2018

Lo nuevo en Facebook