Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Manuel José Ossandón y elecciones en Brasil: “Yo no votaría ni por Bolsonaro ni Haddad”

El senador de RN se desmarcó del apoyo explícito anunciado por dirigentes de derecha a Bolsonaro.

Esta mañana el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, visitó los estudios de Radio Infinita para conversar con los periodistas Daniel Matamala y Cony Stipicic sobre diversos temas de contingencia nacional e internacional.

Uno de los focos de la conversación fueron las elecciones presidenciales de Brasil y el apoyo que algunos políticos chilenos han entregado al favorito de las encuestas, el ultraderechista Jair Bolsonaro. El miércoles el candidato del Partido Social Liberal se reunió con la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe y este jueves el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, también hará lo mismo.

Al ser consultado sobre su candidato favorito para las elecciones del próximo 28 de octubre, Ossandón manifestó que no votaría por ninguno de los dos, desmarcándose del apoyo explícito a Bolsonaro manifestado por Kast y Van Rysselberghe.

Además, el ex precandidato presidencial aseguró que Jair Bolsonaro “es un fanático” debido a las declaraciones que ha realizado a lo largo de su trayectoria política. Al ser consultado si José Antonio Kast también es fanático, el senador aseguró: “Yo no voy a calificar a un chileno porque lo hago noticia”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sebastián Senzacqua: “Estamos previendo un crecimiento del 3,5% para este año y dos alzas de tasas”

La economía local, Brasil, y el escenario global lo analizamos con el economista jefe de BICE Inversiones. Descargar: SEBASTIAN SENZACQUA 16-01-2019  

Dalibor Eterovic: “Cualquier país de la Eurozona que ve las complejidades que atraviesa el Reino Unido, lo va a pensar más”

De Brexit y de EEUU conversamos con el profesor adjunto de la U de Columbia y director de TRG Management. Descargar: DALIBOR ETEROVICH 16-01-2019  

Lo nuevo en Facebook