Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

José Antonio Kast previo a reunión con Bolsonaro: “Plantearemos cómo potenciar la derecha a nivel latinoamericano”

El excandidato presidencial llegó a Rio de Janeiro para sostener un encuentro con el candidato de ultraderecha brasileña.

A través de un video dirigido hacia los adherentes del Movimiento Acción Republicana, colectividad que lidera, el exdiputado José Antonio Kast anunció su arribo a Rio de Janeiro, en donde sostendrá un encuentro con el candidato presidencial de la ultraderecha brasileña, Jair Bolsonaro. 

En la reunión, según sostuvo el exaspirante al sillón presidencial chileno, se abordarán y plantearán “ideas de como potenciar la derecha a nivel latinoamericano”. 

El encuentro tendrá lugar a eso de las 10:00 horas de este jueves en la residencia de Barra de Tijuca del exmilitar, en el oeste de la ciudad carioca.

Kast aseguró que busca la posibilidad de que, una vez en el poder, el defensor de la última dictadura brasileña pueda contribuir a despejar las dudas existentes en torno a un eventual financiamiento irregular desde Brasil a campañas políticas chilenas.

El ex UDI lleva varios regalos al líder ultraderechista de Brasil, como una camiseta de la selección chilena y el libro “El Ladrillo”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carmen Hertz, diputada PC

La parlamentaria comunista, presidenta de la comisión de DD.HH. de la Cámara de Diputados, se refirió a la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca y a la interpelación en contra del ministro del Interior, Andrés Chadwick. Descargar: Carmen Hertz 15-11-18

Silvia Andrade, directora de la Fundación Neovidas y la Dra. Mónica Morgues, presidente del Comité de Seguimiento del recién nacido de alto riesgo, SOCHIPE

DÍA MUNDIAL DEL PREMATURO Hoy 15 de noviembre se celebra el Día Mundial del Niño Prematuro. Según datos de la OMS, cada año nacen en el mundo unos 15 millones de niños prematuros, es decir 1 de cada 10. La mayoría de ellos, nacen en continentes africanos y asiáticos (60%). De acuerdo a cifras de […]

Lo nuevo en Facebook