Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Revelan que el primer bebé de Harry y Meghan Markle no podrá ser llamado príncipe ni princesa

La reina Isabel II es la única que puede revertir esta situación.

El hijo o hija del príncipe Harry y Meghan Markle no podrá ser considerado príncipe o princesa de acuerdo a una normativa establecida por Jorge V en 1917.

La única persona que podría revertir esta situación es la reina Isabel II por medio de las denominadas “cartas patentes”, con las que expresamente debe conceder ese título nobiliario, según reportó el medio británico Mirror.

Esto ya ocurrió con los hijos del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, los cuales recibieron la carta de la soberana para que llevasen el título de príncipe o princesa.

Mientras esto no suceda, la descendencia de Harry y Meghan será tratada como “lady” o “lord” y poseerán el apellido Mountbatten-Windsor.

Cabe señalar que tras la revelación de la noticia del embarazo de la actriz norteamericana, los medios y las redes sociales ya han empezado a conjeturar sobre los posibles nombres del bebé, como el de Diana si es niña o de Alejandro, en el caso  que sea varón.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Profesor Hugo Zepeda, nos conversa sobre los mitos del Martes 13

MARTES 13…¿DÍA DE MALA SUERTE? ¿Han escuchado alguna vez qué es la trezidavomartiofobia? Si no lo ha escuchado, acé le contamos: es la fobia o el miedo irracional al día martes 13. Pero, ¿de dónde surge el mito del martes 13? Se tiende a creer que se trata de dos supersticiones conectadas: la que recae […]

Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita sobre la muerte de Lucho Gatica

Hoy ha muerto el chileno Lucho Gatica, cantante de boleros y actor destacado. Aquí Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita comentando la muerte del segundo chileno en tener una estrella en Hollywood. Descargar  :  Matías de la Maza   13-11-2018

Lo nuevo en Facebook