Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Revelan que el primer bebé de Harry y Meghan Markle no podrá ser llamado príncipe ni princesa

La reina Isabel II es la única que puede revertir esta situación.

El hijo o hija del príncipe Harry y Meghan Markle no podrá ser considerado príncipe o princesa de acuerdo a una normativa establecida por Jorge V en 1917.

La única persona que podría revertir esta situación es la reina Isabel II por medio de las denominadas “cartas patentes”, con las que expresamente debe conceder ese título nobiliario, según reportó el medio británico Mirror.

Esto ya ocurrió con los hijos del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, los cuales recibieron la carta de la soberana para que llevasen el título de príncipe o princesa.

Mientras esto no suceda, la descendencia de Harry y Meghan será tratada como “lady” o “lord” y poseerán el apellido Mountbatten-Windsor.

Cabe señalar que tras la revelación de la noticia del embarazo de la actriz norteamericana, los medios y las redes sociales ya han empezado a conjeturar sobre los posibles nombres del bebé, como el de Diana si es niña o de Alejandro, en el caso  que sea varón.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sebastián Senzacqua: “Estamos previendo un crecimiento del 3,5% para este año y dos alzas de tasas”

La economía local, Brasil, y el escenario global lo analizamos con el economista jefe de BICE Inversiones. Descargar: SEBASTIAN SENZACQUA 16-01-2019  

Dalibor Eterovic: “Cualquier país de la Eurozona que ve las complejidades que atraviesa el Reino Unido, lo va a pensar más”

De Brexit y de EEUU conversamos con el profesor adjunto de la U de Columbia y director de TRG Management. Descargar: DALIBOR ETEROVICH 16-01-2019  

Lo nuevo en Facebook