Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diario de Barcelona dice que “Arturo Vidal se deja querer por el América de México”

Todo se suscitó a raíz de una entrevista que dio el volante a un medio azteca en la gira de la Roja.

Un medio de Barcelona informó en la presente jornada que “Arturo Vidal se deja querer por el América de México”.

Todo se suscitó a raíz de una entrevista que dio el volante a un medio azteca en la gira de la Roja, lo que fue tomado por el diario catalán Sport.

“El centrocampista del FC Barcelona Arturo Vidal, que en los últimos tiempos ha sido noticia por sus comentarios por su suplencia en el equipo de Ernesto Valverde, no ha desperdiciado su tiempo con la selección de Chile y además de buscar minutos de juego se ha dejado querer en México cuando le han hablado de su futuro”, dice el texto.

Se añadió que “aunque la respuesta llevaba una buena carga de cortesía, no dejó de llamar la atención después de la polémica que ha rodeado al ‘King’ en los últimos tiempos ya que Arturo no asume de buen grado su situación de suplente en el Barça”.

¿Pero qué dijo el volante nacional? En la entrevista sentenció que “el fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar… América es un lindo equipo, me gusta vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sebastián Senzacqua: “Estamos previendo un crecimiento del 3,5% para este año y dos alzas de tasas”

La economía local, Brasil, y el escenario global lo analizamos con el economista jefe de BICE Inversiones. Descargar: SEBASTIAN SENZACQUA 16-01-2019  

Dalibor Eterovic: “Cualquier país de la Eurozona que ve las complejidades que atraviesa el Reino Unido, lo va a pensar más”

De Brexit y de EEUU conversamos con el profesor adjunto de la U de Columbia y director de TRG Management. Descargar: DALIBOR ETEROVICH 16-01-2019  

Lo nuevo en Facebook