Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mauricio Rojas y su salida del Ministerio de las Culturas: “Se trataba de una cacería donde no importaba lo que dijera”

El escritor asegura que fue sacado de su contexto, aunque reiteró sus disculpas a quienes se sintieron afectados.

El exministro de las Culturas, las artes y el Patrimonio, Mauricio Rojas, conversó con Juan Manuel Astorga sobre su abrupta salida del Gobierno, tema que aborda en su libro “94 horas, crónica de un infamia”.

El escritor aseguró que fue víctima de exageraciones motivadas por la oposición a la administración de Sebastián Piñera, recalcando que “se trataba de una cacería donde no importaba lo que dijera”.

Además, el exsecretario de Estado indicó que la frase en que aseguraba que el Museo de la Memoria era un montaje, fue sacado de contexto ya que según su idea, él se refería a una “puesta en escena”, y no apuntar al negacionismo de lo que sucedió en Dictadura.

Revisa la entrevista realizada por Juan Manuel Astorga en Ahora Noticias de Mega.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook