Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mauricio Rojas y su salida del Ministerio de las Culturas: “Se trataba de una cacería donde no importaba lo que dijera”

El escritor asegura que fue sacado de su contexto, aunque reiteró sus disculpas a quienes se sintieron afectados.

El exministro de las Culturas, las artes y el Patrimonio, Mauricio Rojas, conversó con Juan Manuel Astorga sobre su abrupta salida del Gobierno, tema que aborda en su libro “94 horas, crónica de un infamia”.

El escritor aseguró que fue víctima de exageraciones motivadas por la oposición a la administración de Sebastián Piñera, recalcando que “se trataba de una cacería donde no importaba lo que dijera”.

Además, el exsecretario de Estado indicó que la frase en que aseguraba que el Museo de la Memoria era un montaje, fue sacado de contexto ya que según su idea, él se refería a una “puesta en escena”, y no apuntar al negacionismo de lo que sucedió en Dictadura.

Revisa la entrevista realizada por Juan Manuel Astorga en Ahora Noticias de Mega.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Credicorp Capital apuesta por un alza de tasas en diciembre

Con Felipe Guzmán, economista jefe de Credicorp Capital, conversamos sobre las proyecciones del mercado para la Tasa de Política Monetaria y la inflación en estos últimos meses del año. Descargar: Felipe Guzmán 18-10-18

Eric Parrado y la nueva Ley de Bancos: “Esta es la mejor reforma financiera de las últimas tres décadas”

Conversamos con el ex superintendente de bancos y profesor titular del ESE Business School de la U. de los Andes de la Ley de Bancos, de Criptomonedas y Transbank, entre otros temas.   Descargar: Eric Parrado 18-10-18

Lo nuevo en Facebook