Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro del Interior y sentencia en caso Luchsinger Mackay: “Nos hubiese gustado una pena mayor

El jefe de cartera se refirió al asunto en su cuenta de Twitter, donde añadió que “quedó clara la validez del juicio y que condenados eran responsables”.

El Ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió en la presente jornada a la sentencia del Caso Luchsinger Mackay, donde la Corte Suprema eliminó el carácter terrorista del delito.

Finalmente, la Sala Penal dictó una nueva resolución, donde se estipula que todo sucedió “por un incendio con resultado de muerte”.

Tras este fallo, el jefe de cartera emitió su opinión en su cuenta de Twitter.

“En caso Luchsinger Mackay quedó clara la validez del juicio y que condenados eran responsables. Nos hubiese gustado una pena mayor y mantener calificación terrorista por crueldad del crimen (sic)”, expuso.

Para cerrar, sentenció que “ojalá el parlamento apruebe modficaciones a ley antiterrorista para hacerla más eficaz!”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook