Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Jaime Bellolio asegura que Bolsonaro “representa una democracia anti liberal”

El parlamentario conversó esta mañana en el programa “Quien lo Diría”

Jair Bolsonaro se convirtió en el gran triunfador de las elecciones generales en Brasil. El militar en retiro, candidato a la presidencia por el Partido Social Liberal, consiguió 49.276.896 votos y se medirá el próximo 28 de octubre en segunda vuelta ante el candidato del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad.

El triunfo de Bolsonaro no pasó inadvertido en la derecha chilena. Mientras algunos como Manuel José Ossandón y José Antonio Kast han manifestado su optimismo tras el triunfo del ex militar, el diputado de la UDI Jaime Bellolio manifestó su rechazo en el programa “Quien lo Diría” con Juan Manuel Astorga, Cony Stipicic y Daniel Matamala.

El parlamentario aseguró que si tuviera que votar en segunda vuelta lo haría nulo. “Un candidato representa la ideología de la corrupción y la impunidad (…) y el otro es una democracia anti liberal”.

Revive a continuación la entrevista completa a Jaime Bellolio.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Cristián Cuevas y Maite Cabrera: Premiados Bartenders del Sarita Colonia

GANADORES DEL CONCURSO DE BARTENDERS Llega el verano y las terrazas se transforman en uno de los protagonistas de las tardes de calor. Hace unas semanas Cristián Cuevas, viajó hasta México para ser distinguido como el mejor bartender joven de 2018. El barman, que lidera la barra del restaurante de cocina travesti ubicado en calle Loreto, […]

Jaime Villouta y Matías Pezantes, Creadores de Achoclonados

ACHOCLONADOS, EL EMPRENDIMIENTO QUE BUSCA PROMOVER LA COMIDA SALUDABLE Hoy estamos aquí con los creadores de otro emprendimiento del cual queremos hablarles. Se trata de Achoclonados, una novedosa comida al paso con productos 100% chilenos. Achoclonados es algo tan simple como choclo en vaso, pero en cientos de combinaciones, porque la base es choclo, pero […]

Lo nuevo en Facebook