Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Matías Fernández volvería a la nómina de la “Roja”

El ex astro de Colo Colo reemplazaría a Pedro Pablo Hernández marginado por lesión.

El volante del Necaxa mexicano, Matías Fernández, habría sido nominado por primera vez a la “Roja” de Reinaldo Rueda y en las próximas horas embarcará hacia Estados Unidos, donde la Selección Chilena prepara su partido amistoso de este viernes ante Perú.

Según consigna Diario La Tercera, el ex astro de Colo Colo reemplazaría a Pedro Pablo Hernández, quien quedó marginado del próximo duelo de la “Roja” por un desgarro en su pierna derecha.

En este escenario, Fernández, a sus 32 años, regresaría a la nómina de la selección después de un 2017 complicado para el volante.

En agosto de 2017, el mismo jugador se automarginó del llamado de Juan Antonio Pizzi para los trascendentales duelos ante Paraguay y Bolivia en Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia, debido a un tratamiento con células madres aplicado en su rodilla.

Sus buenas actuaciones en el Necaxa han llamado la atención de Reinaldo Rueda, lo que le daría una nueva oportunidad en el equipo de todos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook