Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Matías Fernández volvería a la nómina de la “Roja”

El ex astro de Colo Colo reemplazaría a Pedro Pablo Hernández marginado por lesión.

El volante del Necaxa mexicano, Matías Fernández, habría sido nominado por primera vez a la “Roja” de Reinaldo Rueda y en las próximas horas embarcará hacia Estados Unidos, donde la Selección Chilena prepara su partido amistoso de este viernes ante Perú.

Según consigna Diario La Tercera, el ex astro de Colo Colo reemplazaría a Pedro Pablo Hernández, quien quedó marginado del próximo duelo de la “Roja” por un desgarro en su pierna derecha.

En este escenario, Fernández, a sus 32 años, regresaría a la nómina de la selección después de un 2017 complicado para el volante.

En agosto de 2017, el mismo jugador se automarginó del llamado de Juan Antonio Pizzi para los trascendentales duelos ante Paraguay y Bolivia en Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia, debido a un tratamiento con células madres aplicado en su rodilla.

Sus buenas actuaciones en el Necaxa han llamado la atención de Reinaldo Rueda, lo que le daría una nueva oportunidad en el equipo de todos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook