Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chilenos detenidos en Malasia: Jóvenes dieron negativo en exámenes de alcohol y drogas

En la instancia, la defensa de Candia y Osiadacz rechazó la propuesta de la fiscalía: declararse culpables y cumplir así una pena de seis años de cárcel. Además, durante esta jornada se dio a conocer el informe toxicológico de los chilenos y también de la víctima.

De acuerdo a la toxicóloga, informó la corresponsal de Ahora Noticias en Malasia, Inés Rigal, al momento de su muerte la víctima tenía en el organismo alcohol y drogas -anfetaminas y metanfetaminas, específicamente-, mientras que los exámenes de los acusados dieron negativo.

Este martes 9 de octubre está previsto que finalice la exposición de la fiscalía, abriendo la posibilidad de que el juez recalifique los cargos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook