Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chilenos detenidos en Malasia: Jóvenes dieron negativo en exámenes de alcohol y drogas

En la instancia, la defensa de Candia y Osiadacz rechazó la propuesta de la fiscalía: declararse culpables y cumplir así una pena de seis años de cárcel. Además, durante esta jornada se dio a conocer el informe toxicológico de los chilenos y también de la víctima.

De acuerdo a la toxicóloga, informó la corresponsal de Ahora Noticias en Malasia, Inés Rigal, al momento de su muerte la víctima tenía en el organismo alcohol y drogas -anfetaminas y metanfetaminas, específicamente-, mientras que los exámenes de los acusados dieron negativo.

Este martes 9 de octubre está previsto que finalice la exposición de la fiscalía, abriendo la posibilidad de que el juez recalifique los cargos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook