Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Facebook transmitirá partidos en vivo de la Copa Libertadores a partir de 2019

La popular red social se adjudicó parte de los derechos del mayor torneo de clubes del continente.

El rumor se confirmó. Y es que Facebook anunció este viernes que transmitirá en vivo algunos partidos de la Copa Libertadores en Sudamérica a partir de 2019. La compañía llegó a un acuerdo con la Conmebol para adquirir parte de los derechos del mayor torneo de clubes del continente durante cuatro años.

Así es como Facebook tendrá la difusión exclusiva de 27 encuentros los jueves en los diez mayores países de Sudamérica, hasta los cuartos de final.

La red social -que acaba de lanzar en todo el mundo su nuevo servicio de videos Facebook Watch-, transmitirá además otros 19 partidos los martes y los miércoles, menos en Brasil. Estos juegos, que alcanzarán hasta la final, también serán emitidos por otras cadenas de televisión de pago.

 

“Los deportes son importantes para nosotros, en primer lugar, porque nuestra misión es unir y acercar comunidades y el deporte -especialmente el caso del fútbol en Sudamérica- logra eso”, afirmó a la agencia AFP Dan Reed, vicepresidente global de Deportes y Asociaciones de Facebook.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Karol Cariola, diputada PC

La parlamentaria se refirió al pre proyecto pre proyecto que busca, entre otras cosas, tipificar la violación dependiendo de los niveles de resistencia y bajar bajar la edad de consentimiento sexual a 12 años. Además, la diputada comunista se refirió al Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular de la ONU, del que Chile […]

Matías Gutiérrez, Bioquímico

La ciencia y su relación con la ciudadanía están en un momento crucial.  No solo hay más espacios para la ciencia en libros y programas de TV, sino que también en la discusión pública, incluyendo el nuevo Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y el presupuesto que el Estado de Chile destina a la ciencia el […]

Lo nuevo en Facebook