Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Prensa inglesa revela gesto polémico de Mourinho a Alexis Sánchez en duelo de Champions

Antes del duelo contra Valencia, el técnico del Manchester United saludó a todo el plantel menos al chileno y a Paul Pogba.

Al parecer la relación entre el técnico del Manchester United José Mourinho, y Alexis Sánchez sigue trizada y así lo dejó ver este jueves la prensa inglesa.

El periódico The Sun  aseguró que el entrenador de los “Red Devils” saludó a todos los jugadores de la mano en la previa del duelo por Champions ante el Valencia menos al chileno y al francés Paul Pogba.

Las estrellas del Manchester United Paul Pogba y Alexis Sánchez no le dieron la mano a José Mourinho antes del duelo ante Valencia“, tituló el citado medio en una nota.

Paul Pogba y José Mourinho no se dieron la mano en el túnel antes del choque de la Liga de Campeones de Manchester United contra Valencia. Alexis Sánchez también pasó directamente por delante de su entrenador cuando la grieta en el vestidor de Old Trafford se calienta“, agrega el artículo respecto al conflicto interno que se vive en el cuadro inglés.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jorge Darias, analista radicado en Londres: “El problema que tiene Theresa May es su propio partido”

El experto de Swissquote, en Londres, conversó sobre la decisión de la primera ministra británica, Theresa May, de suspender la votación en el parlamento sobre su propuesta de Brexit. Descargar: JORGE DARIAS 111218  

Sebastián Sichel, de Corfo, y su opinión sobre Amazon, emprendimiento y el litio

“Si el obstáculo es el problema sísmico, mi respuesta es de sentido común, no fue problema para instalar los grandes observatorios que cumulan la información”, dijo sobre Amazon. Descargar: SEBASTIAN SICHEL 111218  

Lo nuevo en Facebook