Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Prensa inglesa revela gesto polémico de Mourinho a Alexis Sánchez en duelo de Champions

Antes del duelo contra Valencia, el técnico del Manchester United saludó a todo el plantel menos al chileno y a Paul Pogba.

Al parecer la relación entre el técnico del Manchester United José Mourinho, y Alexis Sánchez sigue trizada y así lo dejó ver este jueves la prensa inglesa.

El periódico The Sun  aseguró que el entrenador de los “Red Devils” saludó a todos los jugadores de la mano en la previa del duelo por Champions ante el Valencia menos al chileno y al francés Paul Pogba.

Las estrellas del Manchester United Paul Pogba y Alexis Sánchez no le dieron la mano a José Mourinho antes del duelo ante Valencia“, tituló el citado medio en una nota.

Paul Pogba y José Mourinho no se dieron la mano en el túnel antes del choque de la Liga de Campeones de Manchester United contra Valencia. Alexis Sánchez también pasó directamente por delante de su entrenador cuando la grieta en el vestidor de Old Trafford se calienta“, agrega el artículo respecto al conflicto interno que se vive en el cuadro inglés.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Rodríguez, presidente de Asociación de Distribuidores de Combustible de Chile

Frente al alto precio de los combustibles, el presidente de Adico planteó que el Gobierno debiera abrirse a una rebaja en el impuesto específico. Descargar   :  Fernando Rodríguez   22-10-2018

Laureano Márquez, humorista venezolano

Laureano Márquez viaja por el mundo hablando de política. Y aunque es humorista, el tema que lo mueve es la situación política y social que vive su país.    Tras hacer presentaciones en EE.UU. y otros países, el humorista se presentó a principios de este año en el Teatro de la Universidad de Chile, con un […]

Lo nuevo en Facebook