Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colo Colo deberá jugar sin público de local durante dos partidos

Los albos no tendrán a sus aficionados en el Monumental hasta diciembre por el torneo nacional.

Finalmente se concretó el castigo para Colo Colo tras los incidentes ocurridos en el pasado Superclásico. El Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó que el elenco popular tendrá que cumplir dos partidos sin público en el estadio Monumental.

Con esta sanción, los albos tendrán que recibir a Unión Española y Palestino sin fanáticos en las graderías, por lo que si se toma en cuenta el calendario de encuentros, el cuadro de Macul no jugará de local con su público hasta diciembre.

Cabe destacar que lo anterior se cumpliría solo para el torneo nacional en caso de que Colo Colo avance en la Copa Libertadores, ya que de superar a Palmeiras en la llave de cuartos de final, podría jugar en el Monumental con sus hinchas.

Actualmente el elenco dirigido por Héctor Tapia se encuentra en Brasil para enfrentarse al verdao en el Allianz Parque, partido que está programado para las 21.45 de este miércoles 3 de octubre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook