Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colo Colo deberá jugar sin público de local durante dos partidos

Los albos no tendrán a sus aficionados en el Monumental hasta diciembre por el torneo nacional.

Finalmente se concretó el castigo para Colo Colo tras los incidentes ocurridos en el pasado Superclásico. El Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó que el elenco popular tendrá que cumplir dos partidos sin público en el estadio Monumental.

Con esta sanción, los albos tendrán que recibir a Unión Española y Palestino sin fanáticos en las graderías, por lo que si se toma en cuenta el calendario de encuentros, el cuadro de Macul no jugará de local con su público hasta diciembre.

Cabe destacar que lo anterior se cumpliría solo para el torneo nacional en caso de que Colo Colo avance en la Copa Libertadores, ya que de superar a Palmeiras en la llave de cuartos de final, podría jugar en el Monumental con sus hinchas.

Actualmente el elenco dirigido por Héctor Tapia se encuentra en Brasil para enfrentarse al verdao en el Allianz Parque, partido que está programado para las 21.45 de este miércoles 3 de octubre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook