Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alexis Sánchez instala polémica en Europa ya que habría confesado estar arrepentido de ir al United

Según un diario inglés, el chileno le habría revelado a un excompañero en Arsenal su molestia.

Alexis Sánchez vive días complicados en Inglaterra producto de su rendimiento, el cual no ha sido el esperado desde que arribó al Manchester United.

El técnico de los “Reds Devils”, José Mourinho ha dejado en claro que no está conforme con el desempeño del “Niño Maravilla” dándole poca continuidad durante los últimos duelos.

Esta situación habría colmado la paciencia del tocopillano quien según el diario Mirror, estaría “arrepentido” de haber fichado en el United.

Este fin de semana, el elenco del chileno cayó frente al West Ham de Pellegrini y Sánchez ni siquiera fue citado, motivo que habría gatillado su deescontento.

Se lo vio hablando en el túnel con su excompañero de equipo del Arsenal, Lucas Pérez, que ahora está en West Ham. Hay rumores de que el chileno se habría arrepentido de su cambio al Manchester United“, consigna el periódico británico respecto a la conversación.

Cabe recordar que este martes, el Manchester United tiene un importante compromiso frente al Valencia por la fase de grupos de la Champions League y la titularidad de Alexis aún es un misterio.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Rodríguez, presidente de Asociación de Distribuidores de Combustible de Chile

Frente al alto precio de los combustibles, el presidente de Adico planteó que el Gobierno debiera abrirse a una rebaja en el impuesto específico. Descargar   :  Fernando Rodríguez   22-10-2018

Laureano Márquez, humorista venezolano

Laureano Márquez viaja por el mundo hablando de política. Y aunque es humorista, el tema que lo mueve es la situación política y social que vive su país.    Tras hacer presentaciones en EE.UU. y otros países, el humorista se presentó a principios de este año en el Teatro de la Universidad de Chile, con un […]

Lo nuevo en Facebook