Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alexis Sánchez y Jorge Sampaoli aparecen como los peores de la temporada 2019 en Europa

El diario español Marca dio a conocer sus premios The Worst en los que figuran el “Niño Maravilla”.

Mientras la FIFA entregó los tradicionales premios The Best que galardonan a los mejores de la temporada en Europa, el diario español Marca realiza la contraparte y menciona a los peores entregando los The Worst.

Este año, Alexis Sánchez y Jorge Sampaoli aparecen en el listado que señala a los grandes fracasos en el viejo continente.

El periódico hispano situó al “Niño Maravilla” como el peor delantero de la temporada producto de su discreto nivel mostrado en el Manchester United.

Además, el citado medio elaboró el peor equipo de la temporada en el que además del tocopillano aparecen jugadores como el alemán Mesut Özil y el exarquero del Liverpool Loris Karius.

Foto: Diario Marca

Respecto al peor técnico, el diario abrió una votación la cual es liderada por Jorge Sampaoli, quien fue despedido de la selección argentina tras el fracaso de Rusia 2018.

PARA VOTAR POR EL PEOR ENTRENADOR DE LA TEMPORADA HAZ CLICK ACÁ

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jorge Darias, analista radicado en Londres: “El problema que tiene Theresa May es su propio partido”

El experto de Swissquote, en Londres, conversó sobre la decisión de la primera ministra británica, Theresa May, de suspender la votación en el parlamento sobre su propuesta de Brexit. Descargar: JORGE DARIAS 111218  

Sebastián Sichel, de Corfo, y su opinión sobre Amazon, emprendimiento y el litio

“Si el obstáculo es el problema sísmico, mi respuesta es de sentido común, no fue problema para instalar los grandes observatorios que cumulan la información”, dijo sobre Amazon. Descargar: SEBASTIAN SICHEL 111218  

Lo nuevo en Facebook