Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colo Colo recibió duro castigo por desmanes en el Superclásico

El Tribunal de Disciplina decidió sancionar el Estadio Monumental y además aplicó una multa económica.

Finalmente, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió castigar a Colo Colo producto de los incidentes ocasionados por su barra durante el Superclásico frente a Universidad de Chile.

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol chileno notificó a la directiva del elenco popular este castigo que afecta la localía de los albos en el campeonato.

Aplíquese al club Colo Colo la sanción de jugar dos partidos oficiales, en que le corresponda actuar en calidad de local, a “puertas cerradas”. La referida sanción deberá ser cumplida en los primeros partidos del Torneo de Primera División, año 2018, que con posterioridad a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada, le corresponda intervenir al club Colo Colo en calidad de local”, señala el documento.

Además, el organismo disciplinario decidió aplicar una multa económica de 90 Unidades de Fomento (UF), equivalentes a un poco más de dos millones de pesos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lucía Dammert, académica de la Universidad de Santiago

La socióloga y experta en materia de seguridad se refirió a la reforma de la policías, en el marco de la crisis que se vive en La Araucanía. FOTO: nosinmujeres.com Descargar  :  Lucía Dammert   21-11-2018

Francisco Ruíz, director de la Fundación Forge y Álvaro Herrera, testimonio de la Fundación

FUNDACIÓN FORGE Y SU BÚSQUEDA POR FACILITAR EL ACCCESO AL MERCADO LABORAL Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina. Su idea es convertirse en un puente entre la Educación Media y el mundo laboral, apoyando la […]

Lo nuevo en Facebook