Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Vicepresidente de la ANFP confirma la suspensión del partido de La Roja contra Japón en Sapporo

Andrés Fazio explicó que el duelo debió ser cancelado tras el sismo 6.6 grados Richter que sacudió al país asiático.

La madrugada del jueves se conoció la noticia de que el duelo de la Selección Chilena con el conjunto de Japón debió ser suspendido tras el fuerte sismo de 6.6 grados Richter.

El epicentro del movimiento telúrico fue 60 kilómetros al sureste de Sapporo, lugar en que se efectuaba la concentración de La Roja, de cara al amistoso ante el combinado local del viernes.

Andrés Fazio, vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informó a los medios que acompañan a los seleccionados de la suspensión del encuentro.

Fazio explicó que tras el sismo, Sapporo se encuentra sin suministro eléctrico y con cortes de agua, lo que obligó a las autoridades niponas a cancelar el encuentro al no poder asegurar las condiciones mínimas de seguridad y sanidad.

Cabe recordar que, además del duelo ante Japón, el próximo martes 11 de septiembre se espera que los dirigidos por Reinaldo Rueda se enfrenten a Corea del Sur, partido que podría verse afectado ya que los aeropuertos han debido cerrar sus puertas tras el paso del tifón Jebi y el sismo del miércoles.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook