Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Director de la ANFP, Hugo Muñoz, sobre Vidal: “Arturo recibió un golpe en la rodilla”

El volante nacional sufrió un golpe en su rodilla durante el entrenamiento, además de hacer un trabajo diferenciado tanto al comienzo como al final de la práctica.

Los rumores son ciertos. El rey Arturo acusó una dolencia en su rodilla derecha durante el entrenamiento en la ciudad de Sapporo de cara al amistoso ante Japón el viernes.

Pese a que el volante entrenó diferenciado, hubo un momento donde estuvo junto a sus compañeros recibiendo un golpe en su rodilla debiendo poner hielo.  

Así lo afirmó el director de la ANFP, Hugo Muñoz, en exclusiva para Ahora Noticias, donde señaló que “Arturo Vidal recibió un golpe en la rodilla”. Sin embargo, Muñoz se mostró esperanzado en que el jugador estará en los amistosos.

REVISA TAMBIÉN: Arturo Vidal se retira del entrenamiento en Japón por dolencia en su rodilla derecha

Pese a que no se ha confirmado la baja del jugador, el volante nacional continuará con trabajo diferenciado esperando estar en condiciones para el partido ante Japón y Corea del Sur.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lucía Dammert, académica de la Universidad de Santiago

La socióloga y experta en materia de seguridad se refirió a la reforma de la policías, en el marco de la crisis que se vive en La Araucanía. FOTO: nosinmujeres.com Descargar  :  Lucía Dammert   21-11-2018

Francisco Ruíz, director de la Fundación Forge y Álvaro Herrera, testimonio de la Fundación

FUNDACIÓN FORGE Y SU BÚSQUEDA POR FACILITAR EL ACCCESO AL MERCADO LABORAL Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina. Su idea es convertirse en un puente entre la Educación Media y el mundo laboral, apoyando la […]

Lo nuevo en Facebook