Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Canciller Ampuero recibe a parlamentarios UDI por extradición de Palma Salamanca

En la instancia, Kort sostuvo que Palma Salamanca, condenado por el homicidio del senador Jaime Guzmán, “es un terrorista condenado y prófugo de la justicia chilena. Es un asesino, él mató, él hizo el asesinato materialmente al senador Jaime Guzmán. Él eludió la justicia chilena con la ayuda de redes terroristas internacionales y es una situación en manifiesto que pone la inquietud que tiene el Estado de Chile”.

No puede ser que el único asesinato que haya sido contra un parlamentario en ejercicio en este país esté sin ningún condenado en Chile tras las rejas y, en ese sentido, nosotros reafirmamos la confianza, las acciones que hace la cancillería”, sostuvo Kort.

Finalmente, el diputado hizo un llamado “a la consecuencia a la izquierda chilena, a todas sus autoridades, porque aquí queremos saber si están o no a favor del terrorismo, o el terrorismo tiene colores para ellos”, agregando que lo que buscan es hacer justicia para que “nunca más en Chile haya violencia política, para que tomemos acciones de verdad hacia el futuro y no acciones que terminen dividiéndonos como chilenos”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Jouannet,Ex Intendente de la Araucanía.

  Descargar: ANDRES JOUANNET 191118  

Lo nuevo en Facebook