Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

El estadio Monumental será el primer recinto chileno que tendrá VAR

Desde la Conmebol confirmaron la utilización de esta herramienta a partir de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Se decidió que a partir de cuartos de final se aplicará el VAR en nuestras dos competencias“. En julio pasado, el presidente de la ConmebolAlejandro Domínguez, confirmó la utilización de Sistema de Asistencia Arbitral por Video en la presente edición de la Copa Libertadores.

En ese sentido, Colo Colo será el primer equipo chileno que contará con esta tecnología, ya que los albos están insertos en la ronda de los mejores ocho del certamen continental.

Los albos enfrentarán a Palmeiras en septiembre en el Estadio Monumental, recinto que será el primero en contar con todo el sistema de cámaras que requiere.

Al implementarlo vimos que nuestros árbitros tuvieron una ayuda en ese sentido (durante el mundial), ya que conocen el trabajo con el VAR, porque habían entrenado con el VAR, lo cual les sirvió de gran ayuda para estar en este mundial“, indicó el timenel del ente rector del fútbol sudamericano.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Arab, subsecretario del Trabajo

El abogado se refirió al proyecto que regula los empleos a distancias y que resguarda los derechos laborales de quienes trabajan de quienes trabajen bajo este formato, y que fue aprobado hoy en la Cámara de Diputados por 89 votos a favor, 47 en contra y dos abstenciones. El subsecretario se mostró satisfecho con el proyecto […]

Dr. Alejandro Conejeros, cirujano plástico y reconstructivo de la Clínica Las Condes

LA IMPORTANCIA DE LA RECONSTRUCCIÓN MAMARIA TRAS UN CÁNCER Todos los años en octubre, se realiza el mes de concientización del cáncer de mama. Nosotros en Déjate Caer hablamos sobre el tema, tuvimos testimonios y abordamos las distintas aristas que rodean el tener este mal. Entre ellas, hablamos de los tratamientos existentes, tanto para enfrentar […]

Lo nuevo en Facebook