Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Adimark: Aprobación del Gobierno de Sebastián Piñera cae cuatro puntos alcanzando un 48%

Por su parte, la desaprobación tuvo un alza seis puntos, llegando a 47% con respecto al mes anterior.

Este viernes, GFK Adimark dio a conocer el Indicador de Aprobación de Gobiernocorrespondiente al mes de agosto.

De acuerdo a las cifras entregadas por el estudio, la administración de Sebastián Piñerallegó al 48% de aprobación, lo que representa una caída de cuatro puntos con respecto al mes anterior (52%).

Por su parte, la desaprobación tuvo un alza de seis puntos, pasando de 41% (julio) a 47%. Esto significa un aumento de 10 puntos porcentuales con respecto a las cifras de marzo (primer mes de gobierno).

En comparación a su primer mandato, la aprobación del Gobierno en agosto es siete puntos menor.

APERTURA A SEGMENTOS

La administración Piñera alcanza un 40% de aprobación en el nivel socioeconómico bajo, mientras que en el nivel medio es de 53% y en el alto 57%.

La diferencia entre el resultado del nivel bajo y los dos restantes (medio y alto) es estadísticamente significativa.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook