Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colo Colo entre los ocho mejores: Así están quedando los cuartos de final de Copa Libertadores

Los albos eliminaron a Corinthians y esperan rival en la próxima fase.

Luego de eliminar a Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Colo Colo ya comienza a pensar en su próximo rival.

Los albos se metieron en los cuartos de final del certamen continental, instancia que ya tiene cinco clasificados con dos llaves definidas.

El primer choque tendrá como protagonistas a Atlético Tucumán de Argentina y Gremiode Brasil, mientras que la segunda llave enfrentará a River Plate con Independiente de los chilenos Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva.

Colo Colo espera rival en la ronda de los ocho mejores del torneo el cual saldrá de la serie entre Cerro Porteño de Paraguay y Palmeiras de Brasil.

Por último, el cuarto encuentro tiene a Cruzeiro de Brasil esperando rival el que se definirá entre el ganador del encuentro en Libertad de Paraguay y Boca Juniors.

ASÍ ESTÁN LAS LLAVES DE CUARTOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES

Atlético Tucumán (ARG) vs. Gremio (BRA)

Independiente (ARG) vs. River Plate (ARG)

Cerro Porteño (PAR) o Palmeiras (BRA) vs. Colo Colo (CHI)

Boca Juniors (ARG) o Libertad (PAR) vs. Cruzeiro (BRA)

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carmen Hertz, diputada PC

La parlamentaria comunista, presidenta de la comisión de DD.HH. de la Cámara de Diputados, se refirió a la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca y a la interpelación en contra del ministro del Interior, Andrés Chadwick. Descargar: Carmen Hertz 15-11-18

Silvia Andrade, directora de la Fundación Neovidas y la Dra. Mónica Morgues, presidente del Comité de Seguimiento del recién nacido de alto riesgo, SOCHIPE

DÍA MUNDIAL DEL PREMATURO Hoy 15 de noviembre se celebra el Día Mundial del Niño Prematuro. Según datos de la OMS, cada año nacen en el mundo unos 15 millones de niños prematuros, es decir 1 de cada 10. La mayoría de ellos, nacen en continentes africanos y asiáticos (60%). De acuerdo a cifras de […]

Lo nuevo en Facebook