Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Los millonarios bonos que ofrecen la U y Colo Colo en el Superclásico

La dirigencia de Blanco y Negro y Azul Azul estableció una cifra que obtendrán sus futbolistas si este sábado ganan el Superclásico en el Monumental.

Los incentivos económicos están para ambas caras de la moneda en el Superclásico del fútbol chileno que se jugará este sábado, a partir de las 12:00 horas.

Y es que están parejos hasta en los montos. Universidad de Chile ofrecerá 20 millones de pesos para cada jugador en caso de ganar y acabar con ello los 17 años de triunfos colocolinos en el Monumental.

Pero Blanco y Negro no se queda atrás. Y es que, según detalla El Mercurio, se definió que si los futbolistas mantienen la paternidad sobre los azules como locales también recibirán 20 millones de pesos.

Cada futbolista obtendrá ese monto en caso de vencer a la U este sábado, aunque no está claro si el cuerpo técnico comandado por Héctor Tapia tendrá el mismo bono.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook