Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Los millonarios bonos que ofrecen la U y Colo Colo en el Superclásico

La dirigencia de Blanco y Negro y Azul Azul estableció una cifra que obtendrán sus futbolistas si este sábado ganan el Superclásico en el Monumental.

Los incentivos económicos están para ambas caras de la moneda en el Superclásico del fútbol chileno que se jugará este sábado, a partir de las 12:00 horas.

Y es que están parejos hasta en los montos. Universidad de Chile ofrecerá 20 millones de pesos para cada jugador en caso de ganar y acabar con ello los 17 años de triunfos colocolinos en el Monumental.

Pero Blanco y Negro no se queda atrás. Y es que, según detalla El Mercurio, se definió que si los futbolistas mantienen la paternidad sobre los azules como locales también recibirán 20 millones de pesos.

Cada futbolista obtendrá ese monto en caso de vencer a la U este sábado, aunque no está claro si el cuerpo técnico comandado por Héctor Tapia tendrá el mismo bono.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook