Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Los millonarios bonos que ofrecen la U y Colo Colo en el Superclásico

La dirigencia de Blanco y Negro y Azul Azul estableció una cifra que obtendrán sus futbolistas si este sábado ganan el Superclásico en el Monumental.

Los incentivos económicos están para ambas caras de la moneda en el Superclásico del fútbol chileno que se jugará este sábado, a partir de las 12:00 horas.

Y es que están parejos hasta en los montos. Universidad de Chile ofrecerá 20 millones de pesos para cada jugador en caso de ganar y acabar con ello los 17 años de triunfos colocolinos en el Monumental.

Pero Blanco y Negro no se queda atrás. Y es que, según detalla El Mercurio, se definió que si los futbolistas mantienen la paternidad sobre los azules como locales también recibirán 20 millones de pesos.

Cada futbolista obtendrá ese monto en caso de vencer a la U este sábado, aunque no está claro si el cuerpo técnico comandado por Héctor Tapia tendrá el mismo bono.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carmen Hertz, diputada PC

La parlamentaria comunista, presidenta de la comisión de DD.HH. de la Cámara de Diputados, se refirió a la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca y a la interpelación en contra del ministro del Interior, Andrés Chadwick. Descargar: Carmen Hertz 15-11-18

Silvia Andrade, directora de la Fundación Neovidas y la Dra. Mónica Morgues, presidente del Comité de Seguimiento del recién nacido de alto riesgo, SOCHIPE

DÍA MUNDIAL DEL PREMATURO Hoy 15 de noviembre se celebra el Día Mundial del Niño Prematuro. Según datos de la OMS, cada año nacen en el mundo unos 15 millones de niños prematuros, es decir 1 de cada 10. La mayoría de ellos, nacen en continentes africanos y asiáticos (60%). De acuerdo a cifras de […]

Lo nuevo en Facebook