Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Suspenden declaración de Ricardo Ezzati como imputado por encubrimiento

El Arzobispado de Santiago indicó que se debe a que la Fiscalía debe procesar nuevos antecedentes.

A través de un comunicado, el Arzobispado de Santiago aseguró que la declaración de Ricardo Ezzati como imputado por presunto encubrimiento en el marco de abusos dentro de la Iglesia Católica, finalmente fue suspendida.

La diligencia estaba planeada para este martes 21 de agosto a las 15 horas, y se desconoce la nueva fecha en que tendría que declarar el prelado.

“Teniendo presente que existen antecedentes incautados por la Fiscalía Regional de Rancagua en recientes diligencias que aún no han sido procesados por el Ministerio Público, ni entregados a la defensa del Cardenal Ricardo Ezzati, unido a la presentación de una querella referida a hechos que constituyen, entre otros, el motivo de la citación, se decidió suspender la diligencia por ahora”, aseguraron desde el arzobispado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook