Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Suspenden declaración de Ricardo Ezzati como imputado por encubrimiento

El Arzobispado de Santiago indicó que se debe a que la Fiscalía debe procesar nuevos antecedentes.

A través de un comunicado, el Arzobispado de Santiago aseguró que la declaración de Ricardo Ezzati como imputado por presunto encubrimiento en el marco de abusos dentro de la Iglesia Católica, finalmente fue suspendida.

La diligencia estaba planeada para este martes 21 de agosto a las 15 horas, y se desconoce la nueva fecha en que tendría que declarar el prelado.

“Teniendo presente que existen antecedentes incautados por la Fiscalía Regional de Rancagua en recientes diligencias que aún no han sido procesados por el Ministerio Público, ni entregados a la defensa del Cardenal Ricardo Ezzati, unido a la presentación de una querella referida a hechos que constituyen, entre otros, el motivo de la citación, se decidió suspender la diligencia por ahora”, aseguraron desde el arzobispado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Arab, subsecretario del Trabajo

El abogado se refirió al proyecto que regula los empleos a distancias y que resguarda los derechos laborales de quienes trabajan de quienes trabajen bajo este formato, y que fue aprobado hoy en la Cámara de Diputados por 89 votos a favor, 47 en contra y dos abstenciones. El subsecretario se mostró satisfecho con el proyecto […]

Dr. Alejandro Conejeros, cirujano plástico y reconstructivo de la Clínica Las Condes

LA IMPORTANCIA DE LA RECONSTRUCCIÓN MAMARIA TRAS UN CÁNCER Todos los años en octubre, se realiza el mes de concientización del cáncer de mama. Nosotros en Déjate Caer hablamos sobre el tema, tuvimos testimonios y abordamos las distintas aristas que rodean el tener este mal. Entre ellas, hablamos de los tratamientos existentes, tanto para enfrentar […]

Lo nuevo en Facebook