Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tiroteo en Canadá: Policía confirma que cuatro personas murieron

Las autoridades informaron que detuvieron al sospechoso.

Cuatro personas murieron en un tiroteo registrado este viernes en la localidad de Fredericton, en el este de Canadá, informó la policía.

Las autoridades urgieron a la población cercana a la zona del incidente a mantenerse en sus casas, señalando en su cuenta de Twitter la existencia de un “incidente activo”, una hora después de haber reportado el hecho.

Las circunstancias del tiroteo en la capital de la provincia de New Brunswick aún no se han dado a conocer.

La radio canadiense CBC señaló que el tiroteo tuvo lugar en una zona residencial de la ciudad y que bomberos y paramédicos se encuentran en la escena del incidente.

La policía informó que detuvo al sospechoso del tiroteo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook