Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cardenal Ezzati permanecerá hospitalizado por 48 horas debido a control rutinario

El cardenal Ricardo Ezzati, durante la tarde de este jueves, fue hospitalizado en la Clínica de la Universidad Católica en Marcoleta, debido a un control rutinario por la operación a la que fue sometido el arzobispo en marzo de este año.

Según información del Arzobispado, Ezzati estará internado por 48 horas más, período en el que se le realizarán exámenes de laboratorio y se mantendrá en observación clínica.

“Tras la operación a la que fue sometido en Roma durante el mes de marzo de este año, en la que se le instaló un marcapaso, corresponde realizar de manera frecuente un control de rutina que requiere de hospitalización”, dice el comunicado de la Iglesia.

El arzobispo de Santiago es investigado por la Fiscalía de la región de O’higgins por presunto encubrimiento en casos de abuso cometidos por el sacerdote Jorge Laplagne entre 2011 y 2015.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook