Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cardenal Ezzati permanecerá hospitalizado por 48 horas debido a control rutinario

El cardenal Ricardo Ezzati, durante la tarde de este jueves, fue hospitalizado en la Clínica de la Universidad Católica en Marcoleta, debido a un control rutinario por la operación a la que fue sometido el arzobispo en marzo de este año.

Según información del Arzobispado, Ezzati estará internado por 48 horas más, período en el que se le realizarán exámenes de laboratorio y se mantendrá en observación clínica.

“Tras la operación a la que fue sometido en Roma durante el mes de marzo de este año, en la que se le instaló un marcapaso, corresponde realizar de manera frecuente un control de rutina que requiere de hospitalización”, dice el comunicado de la Iglesia.

El arzobispo de Santiago es investigado por la Fiscalía de la región de O’higgins por presunto encubrimiento en casos de abuso cometidos por el sacerdote Jorge Laplagne entre 2011 y 2015.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook