Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Vidal y su llegada a Barcelona: “Estoy feliz de llegar al mejor equipo del mundo”

Además el volante chileno reveló que se encuentra “muy bien físicamente”.

 

Este lunes, el Barcelona presentó oficialmente al volante chileno Arturo Vidal como su quinto refuerzo para esta temporada.

En la conferencia de prensa a la cual asistieron medios de todo el planeta, el mediocampista nacional aseguró sentirse “muy feliz de llegar al mejor equipo del mundo“.

Me encuentro muy contento. Físicamente estoy muy bien. Hoy entreno por primera vez con el equipo“, agregó Vidal en su presentación.

IMPORTANTE DESAFÍO: “Llegar al Barcelona es un escalón mucho mayor que el Bayern Munich. Espero ser aporte para mis compañeros para ganar todos los títulos”.

MENTALIDAD CULÉ: “Tengo la misma mentalidad que los jugadores que están acá. Lo más importante en el mundo es ganar copas”.

RIVALIDAD CON EL REAL MADRID: “No se si tengo una cuenta pendiente con el Real Madrid. Tengo una cuenta pendiente de ganar la Champions. Todos los equipos de acá son muy fuertes. Tengo respeto por todos”.

COMPAÑERO DE MESSI: “Espero estar a la altura de Messi. Espero porder ayudarlo”.

POR QUÉ BARCELONA Y NO EL INTER: “El tema de los equipos no es mi responsabilidad. Mi representante me dijo las opciones y no dudé ni un segundo. Cómo no voy a querer estar en el mejor equipo del mundo”.

SU DEBUT: “Yo estoy bien. El entrenador es el que decide pero estoy 100% físicamente”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Lo nuevo en Facebook