Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nicolás Jarry quedó eliminado del ATP de Kitzbühel

El tenista chileno mostró algunas molestias físicas y terminó perdiendo en tres sets.

Malas noticias en el tenis nacional.  Y es que, mostrando un juego más efectivo, pero sin brillar mucho, Denis Istomin (95°) se quedó con el triunfo ante un Nicolás Jarry (53°) muy errático y ansioso que se mostró agotado gran parte del encuentro.

El “Príncipe” además mostró algunas molestias físicas, lo que decantó en que no pudiera jugar de la excelente manera como lo venía haciendo.

Así es como la primera raqueta nacional perdió ante el uzbeko 5-7, 7-6 (4), 4-6 en dos horas y 25 minutos de intenso partido. Con este resultado el jugador uzbeko irá por el título en Kitzbühel.

Pese a la derrota del tenista nacional, consiguió importantes puntos para seguir escalando en el ranking de ATP que lo podrían posicionar el próximo lunes cerca del casillero 43 del listado Mundial.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Beltrán, médico y presidente de la Corporación Sida Chile

El médico se refirió al anuncio sobre la entrega en Chile de una píldora que previene el VIH para el primer trimestre de 2019. El tratamiento, conocido como  PrEP, será para todos los chilenos y extranjeros que vivan en el país.. FOTO: Ahora Noticias Descargar  :  Carlos Beltrán   12-12-2018

Mai Nie Chang, Directora ejecutiva de Hay Mujeres

HAY MUJERES, LA PLATAFORMA QUE BUSCA VISIBILIZAR LA VOZ FEMENINA Hay Mujeres es la primera plataforma de expertas de América Latina que promueve la visibilidad y la voz de las mujeres como una dimensión de su liderazgo, con foco en los medios de comunicación, y haciendo parte a los hombres de dicha misión. Hay mujeres […]

Lo nuevo en Facebook