Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nicolás Jarry quedó eliminado del ATP de Kitzbühel

El tenista chileno mostró algunas molestias físicas y terminó perdiendo en tres sets.

Malas noticias en el tenis nacional.  Y es que, mostrando un juego más efectivo, pero sin brillar mucho, Denis Istomin (95°) se quedó con el triunfo ante un Nicolás Jarry (53°) muy errático y ansioso que se mostró agotado gran parte del encuentro.

El “Príncipe” además mostró algunas molestias físicas, lo que decantó en que no pudiera jugar de la excelente manera como lo venía haciendo.

Así es como la primera raqueta nacional perdió ante el uzbeko 5-7, 7-6 (4), 4-6 en dos horas y 25 minutos de intenso partido. Con este resultado el jugador uzbeko irá por el título en Kitzbühel.

Pese a la derrota del tenista nacional, consiguió importantes puntos para seguir escalando en el ranking de ATP que lo podrían posicionar el próximo lunes cerca del casillero 43 del listado Mundial.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook