Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Michelle Bachelet lanzó fundación Horizonte Ciudadano

En la presentación de la institución, la ex Presidenta señaló que abordará temas de género, derechos humanos y salud, entre otros.

Pasado el mediodía de este jueves, la expresidenta Michelle Bachelet presentó, junto a sus colaboradores más cercanos, su fundación Horizonte Ciudadano, en la casona ubicada calle Del Inca, en la comuna de Las Condes.

Género, derechos humanos, salud, infancia, medio ambiente, ciencia y descentralización, serán los siete temas que abordará la institución, cuyo propósito, según indicó la exmandataria, será abrir “un nuevo espacio de intercambio para hacer dialogar temas centrales, y crear un vínculo entre la sociedad civil y la política“.

De esta forma, Bachelet, fundadora de Horizonte Ciudadano, presentó a la presidenta de la organización, quien fuera subsecretaria de Educación durante su gobierno, Valentina Quiroga. Además, indicó que el directorio estará integrado por Javier Altamirano, Paulina Vodanovic, Benjamín Aguirre y Claudia Farías.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook