Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Michelle Bachelet lanzó fundación Horizonte Ciudadano

En la presentación de la institución, la ex Presidenta señaló que abordará temas de género, derechos humanos y salud, entre otros.

Pasado el mediodía de este jueves, la expresidenta Michelle Bachelet presentó, junto a sus colaboradores más cercanos, su fundación Horizonte Ciudadano, en la casona ubicada calle Del Inca, en la comuna de Las Condes.

Género, derechos humanos, salud, infancia, medio ambiente, ciencia y descentralización, serán los siete temas que abordará la institución, cuyo propósito, según indicó la exmandataria, será abrir “un nuevo espacio de intercambio para hacer dialogar temas centrales, y crear un vínculo entre la sociedad civil y la política“.

De esta forma, Bachelet, fundadora de Horizonte Ciudadano, presentó a la presidenta de la organización, quien fuera subsecretaria de Educación durante su gobierno, Valentina Quiroga. Además, indicó que el directorio estará integrado por Javier Altamirano, Paulina Vodanovic, Benjamín Aguirre y Claudia Farías.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook