Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Compensación del papel confort: Revisa cuándo te corresponde recibir los $7 mil

El monto se le entregará a todos los chilenos mayores de 18 años.

Este miércoles 1 de agosto comienza el pago de los 7 mil pesos de compensación por la colusión del papel confort, monto que se le entregará a todos los chilenos con cédula de identidad vigente (y extranjeros que tengan RUT nacional) mayores de 18 años, que en total suman 13.347.740 personas.

Los primeros en recibir el pago de la compensación serán los clientes de Banco Estado que tengan Cuenta Rut, Cuenta Corriente o Chequera Electrónica en esa entidad bancaria. Las transferencias se realizarán de acuerdo a una lista por apellidos entre el 1 y 16 de agosto.

El calendario de pago por orden alfabético es el siguiente:

231992_2_5b61a088457fb

PÚBLICO GENERAL

Dependiendo del método que hayan escogido al momento de inscribirse en el sitio micompensación.cl, este grupo de consumidores podrá retirar el dinero acudiendo a cualquier local de Caja Vecina, según la fecha indicada al momento de registrarse, y el dinero estará disponible por un plazo de seis meses.

En caso de optar por la transferencia en sus cuentas bancarias personales (no BancoEstado), el monto será depositado en un plazo máximo de 10 días a partir de agosto.

El calendario de pago en Caja Vecina para público general es el siguiente:

231992_3_5b61a08909578

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook