Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chadwick asegura que Piñera ejercerá todas sus atribuciones para impedir que el aborto libre sea ley

El ministro del Interior se pronunció sobre la materia en una reunión el pasado viernes con líderes evangélicos, en la Región del Biobío.

En su reciente visita a la Región del Biobío el ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió a la “agenda valórica” del Gobierno en una reunión con líderes evangélicos en el templo de la Iglesia del Señor Hualpén.

El pasado viernes el titular de la cartera fue cuestionado por los asistente sobre la posición del Ejecutivo en temas de identidad de género, adopción, el denominado matrimonio igualitario y el aborto libre.

En un registro, compartido por el diputado Leonidas Romero (RN) en su cuenta de Facebook, Chadwick asegura que “si se presenta o se sigue dándole curso a un proyecto de ley sobre el denominado aborto libre, el Presidente es totalmente contrario, y ejercerá todas sus atribuciones para impedir que eso sea ley“.

Según recoge El Mercurio, el ministro del Interior también tranquilizó a los líderes evangélicos asegurando que el “Presidente Piñera es contrario al matrimonio igualitario”.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook