Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chadwick asegura que Piñera ejercerá todas sus atribuciones para impedir que el aborto libre sea ley

El ministro del Interior se pronunció sobre la materia en una reunión el pasado viernes con líderes evangélicos, en la Región del Biobío.

En su reciente visita a la Región del Biobío el ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió a la “agenda valórica” del Gobierno en una reunión con líderes evangélicos en el templo de la Iglesia del Señor Hualpén.

El pasado viernes el titular de la cartera fue cuestionado por los asistente sobre la posición del Ejecutivo en temas de identidad de género, adopción, el denominado matrimonio igualitario y el aborto libre.

En un registro, compartido por el diputado Leonidas Romero (RN) en su cuenta de Facebook, Chadwick asegura que “si se presenta o se sigue dándole curso a un proyecto de ley sobre el denominado aborto libre, el Presidente es totalmente contrario, y ejercerá todas sus atribuciones para impedir que eso sea ley“.

Según recoge El Mercurio, el ministro del Interior también tranquilizó a los líderes evangélicos asegurando que el “Presidente Piñera es contrario al matrimonio igualitario”.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jorge Darias, analista radicado en Londres: “El problema que tiene Theresa May es su propio partido”

El experto de Swissquote, en Londres, conversó sobre la decisión de la primera ministra británica, Theresa May, de suspender la votación en el parlamento sobre su propuesta de Brexit. Descargar: JORGE DARIAS 111218  

Sebastián Sichel, de Corfo, y su opinión sobre Amazon, emprendimiento y el litio

“Si el obstáculo es el problema sísmico, mi respuesta es de sentido común, no fue problema para instalar los grandes observatorios que cumulan la información”, dijo sobre Amazon. Descargar: SEBASTIAN SICHEL 111218  

Lo nuevo en Facebook