Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chadwick asegura que Piñera ejercerá todas sus atribuciones para impedir que el aborto libre sea ley

El ministro del Interior se pronunció sobre la materia en una reunión el pasado viernes con líderes evangélicos, en la Región del Biobío.

En su reciente visita a la Región del Biobío el ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió a la “agenda valórica” del Gobierno en una reunión con líderes evangélicos en el templo de la Iglesia del Señor Hualpén.

El pasado viernes el titular de la cartera fue cuestionado por los asistente sobre la posición del Ejecutivo en temas de identidad de género, adopción, el denominado matrimonio igualitario y el aborto libre.

En un registro, compartido por el diputado Leonidas Romero (RN) en su cuenta de Facebook, Chadwick asegura que “si se presenta o se sigue dándole curso a un proyecto de ley sobre el denominado aborto libre, el Presidente es totalmente contrario, y ejercerá todas sus atribuciones para impedir que eso sea ley“.

Según recoge El Mercurio, el ministro del Interior también tranquilizó a los líderes evangélicos asegurando que el “Presidente Piñera es contrario al matrimonio igualitario”.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook