Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro y viceministro de Paraguay mueren tras estrellarse la avioneta en que viajaban

Las autoridades aeronáuticas de Paraguay confirmaron el hallazgo de la avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura de ese país, Luis Gneiting, además del viceministro de la cartera Vicente Ramírez y otros dos tripulantes.

El aparato despegó a las 18:00 horas del miércoles desde la localidad de Ayolas, al sur de Paraguay, y desde ese momento se perdió su rastro.

Durante esta mañana se encontraron los restos del aparato a ocho kilómetros desde el aeropuerto y según fuentes del terminal aéreo no hay sobrevivientes.

En desarrollo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook