Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro y viceministro de Paraguay mueren tras estrellarse la avioneta en que viajaban

Las autoridades aeronáuticas de Paraguay confirmaron el hallazgo de la avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura de ese país, Luis Gneiting, además del viceministro de la cartera Vicente Ramírez y otros dos tripulantes.

El aparato despegó a las 18:00 horas del miércoles desde la localidad de Ayolas, al sur de Paraguay, y desde ese momento se perdió su rastro.

Durante esta mañana se encontraron los restos del aparato a ocho kilómetros desde el aeropuerto y según fuentes del terminal aéreo no hay sobrevivientes.

En desarrollo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook