Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

“Alexis Sánchez brilla”: La reacción de la prensa inglesa por actuación del chileno en el triunfo del Manchester United

El Manchester United y el Milan protagonizaron uno de los partidos destacados de los amistosos internacionales que se disputan en Estados Unidos, por la International Champions Cup. 

Alexis Sánchez fue la figura del cuadro inglés, ya que el delantero chileno no solo arrancó como titular, sino que también fue el encargado de anotar para el cuadro inglés.

El tocopillano abrió la cuenta para los Red Devils en el minuto 11 del primer tiempo tras un pase de Juan Mata, el Sánchez enfrentó al meta Gianluigi Donnarumma y definió con clase a un costado del italiano.

Sin embargo, los italianos marcaron la igualdad antes de que finalizara la primera etapa y decretaron el empate, por lo que tuvieron que definir el encuentro a penales.

El resultado final fue un 9-8 en los tiros penales a favor del United, ocasión en que Sánchez también anotó.

Tras esto, la prensa inglesa destacó el nivel y la actuación del Niño Maravilla. “Alexis Sánchez brilla en el triunfo del Manchester United sobre el AC Milan”, escribió el Mirror.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook