Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump indignado por filtración de audios: “¿Qué clase de abogado grabaría a sus clientes?”

En las grabaciones se reconoce el “pago en efectivo” a la mujer que dice haber tenido un romance con el Presidente.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó con molestia ante la filtración de los audios que comprobarían el supuesto pago a la exmodelo de la revista Playboy, Karen McDougal, con quien el Mandatario habría mantenido una relación extramarital.

En los audios revelados por CNN se escucha al Presidente Trump conversando con su abogado Michael Cohen, sobre cómo comprarían el silencio de la mujer antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2016.

En la grabación se escucha la voz de Trump diciéndole a su representante que “pague en efectivo”, aunque según el actual abogado del Mandatario la conversación está fuera de contexto y no tendría ese sentido.

Ante la filtración, Trump reaccionó indignado ya que fue el mismo Cohen quien reveló semanas atrás que había grabado al Mandatario durante aquellas conversaciones de carácter privado.

“¿Qué tipo de abogado grabaría a un cliente? ¡Muy triste! ¿Es este el primero, nunca se supo de él antes? ¿Por qué se cortó (cortó) la cinta tan abruptamente mientras presumiblemente decía cosas positivas? Escuché que hay otros clientes y muchos periodistas grabados, ¿puede ser así? ¡Demasiado!”, dijo el Presidente.

Aunque en los audios se reconoce el presunto pago a la mujer, no está claro si efectivamente el Mandatario mantuvo un romance con la modelo. De todas maneras, los asesores del Presidente intentaron evitar cualquier filtración, real o no, de cualquier información que pudiera ensuciar su imagen antes de que millones de estadounidenses acudieran a las urnas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook