Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Por el aborto libre, seguro y gratuito: Este miércoles se realiza marcha bajo el lema “No bastan tres causales”

La actividad es organizada por la Coordinadora Feministas en la Lucha.

Para las 18:00 horas de este miércoles está programado el inicio de la marcha “Aborto Libre, Seguro y Gratuito” a realizarse desde la Plaza Baquedano, tradicional punto de partida para las manifestaciones masivas, para culmunar en el sector de Plaza Echaurren, en la comuna de Santiago.

La instancia, convocada por la Coordinadora Feministas en la Lucha, contará con la participación de figuras políticas como las diputadas del Frente Amplio Claudia Mix y del PRO Marisela Santibáñez.

Desde la Coordinadora señalaron que en esta, la sexta ocasión en que se realiza, el lema es“No bastan tres causales”, señalando que las tres causales de la ley se aplican en casos muy específicos.

Finalmente, las organizadoras agregaron que esperan una asistencia en torno a las 20 mil personas, reiterando que la marcha también se llevará a cabo en diversas regiones del país.

Marcha aborto

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook