Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Por el aborto libre, seguro y gratuito: Este miércoles se realiza marcha bajo el lema “No bastan tres causales”

La actividad es organizada por la Coordinadora Feministas en la Lucha.

Para las 18:00 horas de este miércoles está programado el inicio de la marcha “Aborto Libre, Seguro y Gratuito” a realizarse desde la Plaza Baquedano, tradicional punto de partida para las manifestaciones masivas, para culmunar en el sector de Plaza Echaurren, en la comuna de Santiago.

La instancia, convocada por la Coordinadora Feministas en la Lucha, contará con la participación de figuras políticas como las diputadas del Frente Amplio Claudia Mix y del PRO Marisela Santibáñez.

Desde la Coordinadora señalaron que en esta, la sexta ocasión en que se realiza, el lema es“No bastan tres causales”, señalando que las tres causales de la ley se aplican en casos muy específicos.

Finalmente, las organizadoras agregaron que esperan una asistencia en torno a las 20 mil personas, reiterando que la marcha también se llevará a cabo en diversas regiones del país.

Marcha aborto

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jorge Darias, analista radicado en Londres: “El problema que tiene Theresa May es su propio partido”

El experto de Swissquote, en Londres, conversó sobre la decisión de la primera ministra británica, Theresa May, de suspender la votación en el parlamento sobre su propuesta de Brexit. Descargar: JORGE DARIAS 111218  

Sebastián Sichel, de Corfo, y su opinión sobre Amazon, emprendimiento y el litio

“Si el obstáculo es el problema sísmico, mi respuesta es de sentido común, no fue problema para instalar los grandes observatorios que cumulan la información”, dijo sobre Amazon. Descargar: SEBASTIAN SICHEL 111218  

Lo nuevo en Facebook