Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Persona de 62 años muere en la vía pública en Ñuñoa

Una persona de 62 años murió la mañana de este miércoles, luego de desvanecerse y golpearse la cabeza en el cemento en la intersección de avenida Irarrázabal con calle Suecia, en la comuna de Ñuñoa.

Ante lo ocurrido, testigos dieron el aviso a Carabineros y personal de Samu, quienes al llegar al lugar se percataron de que la vícitma se encontraba sin signos vitales.

Actualmente personal de emergencia se encuentra investigando la causa del fallecimiento, pero de forma preliminar se descarta que existiera la intervención de terceras personas.

Noticia en desarrollo

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook