Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Persona de 62 años muere en la vía pública en Ñuñoa

Una persona de 62 años murió la mañana de este miércoles, luego de desvanecerse y golpearse la cabeza en el cemento en la intersección de avenida Irarrázabal con calle Suecia, en la comuna de Ñuñoa.

Ante lo ocurrido, testigos dieron el aviso a Carabineros y personal de Samu, quienes al llegar al lugar se percataron de que la vícitma se encontraba sin signos vitales.

Actualmente personal de emergencia se encuentra investigando la causa del fallecimiento, pero de forma preliminar se descarta que existiera la intervención de terceras personas.

Noticia en desarrollo

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook