Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Oficial: Cristiano Ronaldo fue confirmado como nuevo refuerzo de la Juventus

El Real Madrid dio a conocer el fichaje del astro del fútbol mundial por un monto de 105 millones de euros.

Finalmente, este martes, el Real Madrid confirmó el fichaje más importante del mercado internacional. Cristiano Ronaldo se transformó en nuevo refuerzo de la Juventus de Italia.

El conjunto de español oficializó la salida del astro del fútbol mundial a través de las redes sociales, informando que el luso llega a la “Vecchia Signora” por las próximas cuatro temporadas.

Según informaron los medios europeos, el portugués deja el Real Madrid a cambio de 105 millones de dólares y un contrato de 30 millones de la divisa europea por temporada.

Así, “CR7” deja el Real Madrid como goleador histórico marcando 450 goles, además de haber conseguido cuatro Champions League con los “merengues”, dos ligas de España, dos Copas del Rey, dos Supercopa de España, dos Supercopa de Europa y tres títulos del Mundial de clubes.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook