Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ocho niños han salido de cueva en Tailandia: Cuatros menores y profesor siguen atrapados

Los menores rescatados se encuentran en “perfectas condiciones”. El procedimiento se retomará en las próximas horas.

Luego de que este domingo rescataran a cuatro de los 12 menores que, junto a su profesor de 25 años, se encontraban atrapados en una cueva en Tailandia, la jornada de este lunes lograron sacar a otros cuatro niños.

Así lo confirmó la marina tailandesa: en dos días se ha salvado a ocho de los integrantes del equipo de fútbol Jabalíes Salvajes que entraron el 23 de junio pasado a la cueva Tham Luang luego de un entrenamiento.

Los menores rescatados se encuentran en “perfectas condiciones” en el hospital de Chiang Rai, según informó el ministro del InteriorAnupong Paojinda.

En la cueva permanecen otros cuatro niños y su entrenador, que cumplen dos semanas atrapados allí. El operativo, según informó el medio local Bangkok Post, fue suspendido y, aunque no se sabe exactamente cuándo, se reanudará durante las próximas horas.

FOTO: El País

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook