Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Uruguay no puede ante Francia y es eliminado en cuartos de final

Con goles de Varane y Griezmann, los galos aseguran su boleto a semifinales.

Partido equilibrado para ambas escuadras, donde los charrúas comenzaron con gran presencia en la mitad de cancha rival. En los 5 primeros minutos, Uruguay tuvo dos llegadas, producto de errores defensivos de los franceses que pudieron haber sido de peligro si los últimos pases hubieran acabado en los pies de un jugador uruguayo.

El conjunto de Deschamps acomodó sus líneas y atacó con más frecuencia, pero sin precisión, siempre por el lado de Mbappé, hasta que en los 39, tras un centro de Antoine Griezmann por la banda derecha, Raphael Varane le ganó la posición a Matías Vecino y cabeceó al segundo palo de Muslera que, pese a su estirada, no pudo taparlo. Con esto Francia se puso en ventaja y es el 1-0 ante Uruguay.

A los 60 minutos cayó un durísimo golpe para Uruguay. Con ayuda de Fernando Muslera, Francia estiró la ventaja. Un flojo disparo de Antoine Griezmann, desde afuera del área, acabó en el segundo tanto francés, después de que el arquero uruguayo tapara el disparo, pero no contuviera el balón, el cual lo superó y entró despacio hacia la red.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Beltrán, médico y presidente de la Corporación Sida Chile

El médico se refirió al anuncio sobre la entrega en Chile de una píldora que previene el VIH para el primer trimestre de 2019. El tratamiento, conocido como  PrEP, será para todos los chilenos y extranjeros que vivan en el país.. FOTO: Ahora Noticias Descargar  :  Carlos Beltrán   12-12-2018

Mai Nie Chang, Directora ejecutiva de Hay Mujeres

HAY MUJERES, LA PLATAFORMA QUE BUSCA VISIBILIZAR LA VOZ FEMENINA Hay Mujeres es la primera plataforma de expertas de América Latina que promueve la visibilidad y la voz de las mujeres como una dimensión de su liderazgo, con foco en los medios de comunicación, y haciendo parte a los hombres de dicha misión. Hay mujeres […]

Lo nuevo en Facebook