Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Blanco y Negro resuelve mantener a Ruiz-Tagle como presidente de Colo Colo

La junta extraordinaria de accionistas decidió por un 45,8% no aprobar la solicitud de Aníbal Mosa de revocar el directorio que encabeza el exministro.

La mañana de este viernes se realizó una junta extraordinaria de accionistas de Blanco y Negro para resolver la solicitud del expresidente Aníbal Mosa de revocar el directorio que encabeza Gabriel Ruiz-Tagle, quien fue electo timonel de la sociedad que controla Colo Colo el 17 de abril pasado.

En la instancia, que se desarrolló en la Casa Alba, por un 45,5% se decidió no aprobar la solicitud del accionista mayoritario para que el exministro del Deporte deje el cargojunto a los otros ocho directores, mientras un 34,8% estuvo a favor.

El 5 de julio pasado, Mosa sostuvo en entrevista con El Mercurio que “Ruiz-Tagle no tiene la calidad moral ni ética para ser presidente de Colo Colo. Y eso me preocupa. No quiero que mañana le paguen al hincha siete mil pesos por las distintas cosas que puedan ocurrirá”.

Además, el empresario, refiriéndose a la colusión del papel confort, aseguró que “la gente está muy molesta, no quiere a este señor. Esta persona está calificada como el cerebro de unas de las colusiones más canallas que se haya visto en este país, porque hay que ser muy canalla para coludirse con algo tan básico que ocupa todo el mundo. No quiero que esa persona dirigiendo a Colo Colo”.

En esa oportunidad anunció que solicitaron a la Comisión para el Mercado Financierto que investigue la elección de abril indicando que “el actual presidente llegó de una forma irregular” a su cargo.

FOTO: Ahora Noticias

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Heraldo Muñoz, presidente PPD y ex ministro de RR.EE

El ex canciller se refirió al fallo que entregará la Corte Internacional de Justicia de La Haya el próximo lunes con respecto a la demanda marítima de Bolvia. El presidente del PPD habló del concepto de soberanía, al Pacto de Bogotá y además comentó la nota de protesta presentada por Venezuela. FOTO: Ahora Noticias Descargar  […]

Mauricio Araya, kinesiólogo del Programa de Enfermedades Respiratorias – alergias y académico de la Universidad Bernardo O’Higgins

  LLEGA LA PRIMAVERA Y LLEGAN LAS ALERGIAS…. Una fecha muy esperada, pero temida por los alérgicos, es la primavera, la estación del año en donde más proliferan las alergias. Por eso, es necesario tener en consideración, algunos consejos para aliviarla y que ésta no afecte la calidad de vida. Aunque, según explican algunos expertos, […]

Lo nuevo en Facebook