Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colombia se despide de su sueño mundialero: los cafetaleros no pudieron ante Inglaterra en penales

Con el marcador igualado, el pase a cuartos de final se definió desde los doce pasos.

En el Estadio del Spartak Moscú, los cafeteros buscaron avanzar a cuartos de final ante los ingleses cuya presión estaba en terminar con los años espera y con ello repetir su único título mundial de 1966.

Con James Rodríguez como espectador debido a su lesión, Colombia salió a buscar el partido pese a la insistencia de Inglaterra.

En los primeros minutos del partido, una mano cobrada les permitió a os ingleses un peligroso tiro libre a su favor. Atento estaba Ospina para repeler el remate siendo la primera jugada peligrosa de los europeos.

Inglaterra no se rendía. A los 38 minutos, Kane cayó cerca del área, el juez cobró falta permitiéndoles otra clara ocasión para abrir la cuenta. Mientras se esperaba el tiro libre, Henderson acusó un cabezazo de Barrios mientras se conformaba la barrera, motivo por el cual, el colombiano recibió tarjeta amarilla.

Con un primer tiempo sin hacerse daño, a los 53 minutos, comenzó la pesadilla para Colombia. Carlos Sánchez agarró a Kane en el área y el juez cobró la pena máxima. Desde los doce pasos, Harry Kane fue el encargado de abrir el marcador para los ingleses. 

A los 62′, Continuaron las opciones para el conjunto inglés. Y es que lo tuvo Dele Alli. El jugador conectó un centro de cabeza y la pelota por poco se fue sobre el horizontal, pudo ser el 2-0 para los europeos.

En los descuentos, Mina conectó un tiro de esquina para poner el gol del empate para los colombianos. ¡Despertó Colombia! y es el 1-1. Con ese resultado, ingleses y colombiaron se fueron al alargue.

Pese a que los cafetaleros tuvieron más opciones de aumentar el marcador, ambas selecciones no se hicieron daño dando paso a una definición por penales.

Comienza Colombia, el encargado de patear es Radamel Falcao que desde los doce pasos pone el 1-0.

Es el turno de Inglaterra a través de Harry Kane y es el 1-1.

Juan Guillermo Cuadrado para Colombia y anota el 2-1.

Rashford para los ingleses anotando el 2-2.

Muriel en Colombia, con la ilusión de avanzar a cuartos marca el 3-2.

¡Tapó Ospina! El portero colombiano adivinó el penal de Jordan Henderson y es el 3-2 para Colombia.

La suerte no estuvo para Colombia, Uribe falla en el penal y se mantiene el marcador 3-2.

Es la opción para Inglaterra a través de Trippier para el 3-3.

Carlos Bacca tiene la responsabilidad para los cafetaleros pero tapó el portero inglés. Es el 3-3.

Dier va por los europeos, en el penal definitorio que le dio la victoria a Inglaterra. El marcador quedó 3-4.

Con este resultado, Inglaterra se verá las caras en cuartos de final ante Suecia el próximo  7 de julio en Samara.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Beltrán, médico y presidente de la Corporación Sida Chile

El médico se refirió al anuncio sobre la entrega en Chile de una píldora que previene el VIH para el primer trimestre de 2019. El tratamiento, conocido como  PrEP, será para todos los chilenos y extranjeros que vivan en el país.. FOTO: Ahora Noticias Descargar  :  Carlos Beltrán   12-12-2018

Mai Nie Chang, Directora ejecutiva de Hay Mujeres

HAY MUJERES, LA PLATAFORMA QUE BUSCA VISIBILIZAR LA VOZ FEMENINA Hay Mujeres es la primera plataforma de expertas de América Latina que promueve la visibilidad y la voz de las mujeres como una dimensión de su liderazgo, con foco en los medios de comunicación, y haciendo parte a los hombres de dicha misión. Hay mujeres […]

Lo nuevo en Facebook