Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alcalde Felipe Alessandri por colegios en toma: “ojalá que los alumnos expulsados no ingresen a otros establecimientos de la comuna”

En diálogo con el programa Quien Lo Diria, el edil de la comuna de Santiago se refirió a la situación del Liceo Amunátegui y aclaró que “más que cerrar el colegio, cerramos el semestre y se trasladó a la comunidad escolar a otros colegios”.

En ese sentido, y tras los hechos de violencia que afectaron a las inmediaciones del establecimiento, Alessandri dijo que su “compromiso es entregar un colegio que los pueda recibir con dignidad”.

Consultado sobre qué pasará con los alumnos involucrados en estos hechos, la autoridad comunal dijo que “si se determina expulsar a los alumnos, ojalá no vuelvan a los colegios de la comuna”, resaltando que “el 80% de los estudiantes de los liceos no son de la comuna de Santiago y que  los podrían recibir en sus comunas de origen”. “Aquí hubo daños cuantiosos”, enfatizó.

 

Descargar: FELIPE ALESSANDRI 290618

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook