Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alcalde Felipe Alessandri por colegios en toma: “ojalá que los alumnos expulsados no ingresen a otros establecimientos de la comuna”

En diálogo con el programa Quien Lo Diria, el edil de la comuna de Santiago se refirió a la situación del Liceo Amunátegui y aclaró que “más que cerrar el colegio, cerramos el semestre y se trasladó a la comunidad escolar a otros colegios”.

En ese sentido, y tras los hechos de violencia que afectaron a las inmediaciones del establecimiento, Alessandri dijo que su “compromiso es entregar un colegio que los pueda recibir con dignidad”.

Consultado sobre qué pasará con los alumnos involucrados en estos hechos, la autoridad comunal dijo que “si se determina expulsar a los alumnos, ojalá no vuelvan a los colegios de la comuna”, resaltando que “el 80% de los estudiantes de los liceos no son de la comuna de Santiago y que  los podrían recibir en sus comunas de origen”. “Aquí hubo daños cuantiosos”, enfatizó.

 

Descargar: FELIPE ALESSANDRI 290618

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook