Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Caída Puente Cancura: Piñera solicita renuncias de subdirector de obras y jefe de puentes del MOP

El Presidente confirmó la decisión durante su visita a las faenas del Puente Chacao.

Este viernes, el Presidente Sebastián Piñera informó su decisión de pedir la renuncia al subdirector de obras, Mauricio Pinto, y el jefe de puentes, Jorge Campusano, ambos del Ministerio de Obras Públicas, con motivo de la caída del Puente Cancura, en Osorno, que dejó un saldo de un muerto y seis heridos.

La medida fue anunciada por Piñera durante su visita a las faenas del Puente Chacao, en Puerto Montt, instancia en la que abordó lo ocurrido con la obra ubicada en Osorno que estaba siendo sometida a trabajos de mantenimiento en sus pilares.

La falla en el puente hizo que dos vehículos se precipitaran a las aguas del río Rahue, hecho que le costó la vida a Germán Mansilla, de 24 años.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Beltrán, médico y presidente de la Corporación Sida Chile

El médico se refirió al anuncio sobre la entrega en Chile de una píldora que previene el VIH para el primer trimestre de 2019. El tratamiento, conocido como  PrEP, será para todos los chilenos y extranjeros que vivan en el país.. FOTO: Ahora Noticias Descargar  :  Carlos Beltrán   12-12-2018

Mai Nie Chang, Directora ejecutiva de Hay Mujeres

HAY MUJERES, LA PLATAFORMA QUE BUSCA VISIBILIZAR LA VOZ FEMENINA Hay Mujeres es la primera plataforma de expertas de América Latina que promueve la visibilidad y la voz de las mujeres como una dimensión de su liderazgo, con foco en los medios de comunicación, y haciendo parte a los hombres de dicha misión. Hay mujeres […]

Lo nuevo en Facebook