Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Lluvias el fin de semana: Hasta 80 milímetros de agua podrían caer en zona centro norte

Las precipitaciones en la Región Metropolitana y Valparaíso comenzarían la noche del sábado.

Para este fin de semana se esperan intensas precipitaciones en la zona centro norte del país, con índices de hasta 80 milímetros de lluvia en algunas zonas.

Según el meteorólogo de AhoraNoticias, Jaime Leyton, en la zona central comenzará a llover la noche del sábado, alcanzando su mayor intensidad durante la madrugada del domingo.

En Santiago podrían caer hasta 20 milímetros de agua, con un promedio de 3 mm por hora. En tanto, el sistema frontal comenzaría a decaer hacia el mediodía del domingo.

Leyton advierte que en la zona centro norte, entre Valparaíso y Coquimbo podrían caer entre 60 y 80 milímetros de agua.

Con respecto a la próxima semana “los próximos días 4 y 5 se vislumbra un evento muy importante. Julio va a ser notoriamente distinto a junio”, dice Leyton.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Ovalle de Origen Bistró

NUEVA APERTURA EN BARRIO CUMMING: ORIGEN BISTRÓ Origen Bistró es la nueva propuesta de cocina de mercado que se inaugura en el emblemático barrio de Cumming y que abre sus puertas en el tercer piso de una antigua casona que data desde 1974 y que viene de la mano del chef, Ignacio Ovalle. El restaurant busca entregar […]

Pablo Rodríguez, director del fiiS y Silvina Moreno, cantante argentina que se presentará en el festival

SE ESTÁ REALIZANDO NUEVO FIIS Entre el 4 y 7 de diciembre, con charlas gratuitas al público, y con un cierre musical para el 8 de diciembre, se está realizando en el Parque Araucano, una nueva versión de Fiis, el Festival Internacional de Innovación Social. En esta versión, Fiis ofrece a sus asistentes conversatorios sobre […]

Lo nuevo en Facebook