Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Habrá nuevo campeón: Alemania quedó eliminado de Rusia 2018 tras no poder superar a Corea

Los germanos cayeron por 2 a 0 ante los asiáticos y se despiden sorpresivamente del Mundial.

Contra todos los pronósticos, Alemania quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018 tras caer sorpresivamente ante Corea del Sur.

Los actuales campeones del mundo perdieron por 2 a 0 frente a los asiáticos y terminaron últimos en su grupo que fue ganado por Suecia.

A los 93′ Younggwon y Heungmin a los 95′ marcaron los goles coreanos que eliminaron a los teutones que llegaron a Rusia como principales candidatos para coronarse monarcas del mundo.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Beltrán, médico y presidente de la Corporación Sida Chile

El médico se refirió al anuncio sobre la entrega en Chile de una píldora que previene el VIH para el primer trimestre de 2019. El tratamiento, conocido como  PrEP, será para todos los chilenos y extranjeros que vivan en el país.. FOTO: Ahora Noticias Descargar  :  Carlos Beltrán   12-12-2018

Mai Nie Chang, Directora ejecutiva de Hay Mujeres

HAY MUJERES, LA PLATAFORMA QUE BUSCA VISIBILIZAR LA VOZ FEMENINA Hay Mujeres es la primera plataforma de expertas de América Latina que promueve la visibilidad y la voz de las mujeres como una dimensión de su liderazgo, con foco en los medios de comunicación, y haciendo parte a los hombres de dicha misión. Hay mujeres […]

Lo nuevo en Facebook