Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Argentina tuvo que sufrir hasta el final para clasificar a los octavos de final de Rusia 2018

El elenco trasandino venció por 2 a 1 a Nigeria y ahora se medirá ante Francia.

Sufriendo hasta el final, la selección argentina consiguió avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tras imponerse en un emocionante encuentro a Nigeria.

El conjunto trasandino venció por 2 a 1 al conjunto africano y logró el milagro que significaba clasificar a la siguiente fase de la cita planetaria.

A los 14′ Lionel Messi abrió la cuenta con un golazo tras definir cruzado con el cual batió la resistencia del meta africano.

Sin emabrgo, en la segunda etapa, Nigeria adelantó sus líneas y a los 50 minutos encontró su premio. A través de un lanzamiento penal, Victor Moses engaño a Armani y empató el marcador.

Pero, a falta de cuatro minutos para el epílogo del encuentro, Marcos Rojo aprovechó un buen centro de Mercado y con un voleo rasante, marcó el 2 a 1 definitivo para la escuadra de Jorge Sampaoli que ahora en la ronda de los 16 mejores se medirá frente a Francia.

FOTO: El Comercio

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook