Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Argentina tuvo que sufrir hasta el final para clasificar a los octavos de final de Rusia 2018

El elenco trasandino venció por 2 a 1 a Nigeria y ahora se medirá ante Francia.

Sufriendo hasta el final, la selección argentina consiguió avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tras imponerse en un emocionante encuentro a Nigeria.

El conjunto trasandino venció por 2 a 1 al conjunto africano y logró el milagro que significaba clasificar a la siguiente fase de la cita planetaria.

A los 14′ Lionel Messi abrió la cuenta con un golazo tras definir cruzado con el cual batió la resistencia del meta africano.

Sin emabrgo, en la segunda etapa, Nigeria adelantó sus líneas y a los 50 minutos encontró su premio. A través de un lanzamiento penal, Victor Moses engaño a Armani y empató el marcador.

Pero, a falta de cuatro minutos para el epílogo del encuentro, Marcos Rojo aprovechó un buen centro de Mercado y con un voleo rasante, marcó el 2 a 1 definitivo para la escuadra de Jorge Sampaoli que ahora en la ronda de los 16 mejores se medirá frente a Francia.

FOTO: El Comercio

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Izkia Siches, presidenta Colegio Médico de Chile

La líder del gremio médico se refirió a la crisis medioambiental que afecta a la zona de Quintero-Puchuncaví, luego de que el Gobierno decretara Alerta Sanitaria para esas comunas.   FOTO: Ahora Noticias   Descargar  : Izkia Siches   24-09-2018

Antonio García, Fundador de Citysense, y Juane Saxton, Socio y Gerente Comercial de Citysense

  Airmob es una innovadora aplicación creada por la empresa Citysense, que permite conocer en tiempo real el estado de la contaminación en las diversas comunas de la capital y así los habitantes de Santiago pueden  saber las rutas exactas por las que el aire está más limpio para para poder realizar deporte, andar en […]

Lo nuevo en Facebook