Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Argentina tuvo que sufrir hasta el final para clasificar a los octavos de final de Rusia 2018

El elenco trasandino venció por 2 a 1 a Nigeria y ahora se medirá ante Francia.

Sufriendo hasta el final, la selección argentina consiguió avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tras imponerse en un emocionante encuentro a Nigeria.

El conjunto trasandino venció por 2 a 1 al conjunto africano y logró el milagro que significaba clasificar a la siguiente fase de la cita planetaria.

A los 14′ Lionel Messi abrió la cuenta con un golazo tras definir cruzado con el cual batió la resistencia del meta africano.

Sin emabrgo, en la segunda etapa, Nigeria adelantó sus líneas y a los 50 minutos encontró su premio. A través de un lanzamiento penal, Victor Moses engaño a Armani y empató el marcador.

Pero, a falta de cuatro minutos para el epílogo del encuentro, Marcos Rojo aprovechó un buen centro de Mercado y con un voleo rasante, marcó el 2 a 1 definitivo para la escuadra de Jorge Sampaoli que ahora en la ronda de los 16 mejores se medirá frente a Francia.

FOTO: El Comercio

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook