Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Vidal por derrota de Argentina: “Cuando uno se burla tiene que demostrar que es superior”

El volante restó responsabilidad a Messi en la caída de la selección albiceleste que los deja con un pie fuera del Mundial de Rusia 2018.

Arturo Vidal regresó a Chile aprovechando sus últimos días de vacaciones antes de volver a Alemania para sumarse a los entrenamientos de su equipo.

Apenas llegó a suelo nacional, el volante comentó la dura derrota de Argentina ante Croacia que deja al equipo de Sampaoli con un pie fuera del Mundial de Rusia 2018.

“Cuando uno se burla, después tiene que mostrar en la cancha que es superior. Bueno, así es el fútbol, las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal de que el fútbol está cambiando”, declaró el jugador del Bayern Munich, según consigna AS.

Vidal es uno de los jugadores que más genera rechazo en el hincha argentino por sus declaraciones que resaltan los dos triunfos de Chile sobre Argentina. Tanto así, que los fanáticos de la albiceleste quemaron un muñeco con su imagen antes del inicio del Mundial.

Lejos de molestarse, Vidal siente “alegría” porque “ellos no siendo chilenos me admiran y me siguen. Quiere decir que Vidal hace las cosas, me siguen en todo momento”.

El Rey Arturo, además, restó responsabilidad a Messi en el deficiente desempeño de Argentina en la Copa Mundial de Fútbol.

“Messi es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho y no lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe. Por eso se le complica tanto”, expresó.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Aldo Morales de BICE sobre el retail: “Probablemente donde vemos más valor es en Ripley y estaríamos neutros en Falabella”

El jefe de estudios de BICE Inversiones analizó la crisis del retail a nivel global y señaló que “la tienda física sigue siendo el canal de ventas más relevante hoy en día” Descargar: ALDO MORALES 101218  

Bracey Wilson: “Se habla de la guerra del Armagedón entre Amazon, Alibaba y Walmart”

“Se habla de un cuarto, latinoamericano, que podría ser Falabella”, señaló el director académico y profesor titular del Magíster en Dirección de Marketing de la UAI. Descargar: BRACEY WILSON 101218  

Lo nuevo en Facebook